Geomembranas

Geomembranas

Disponemos de geomembranas impermeabilizantes para diques de colas y losas.

La mismas son un tipo de geosintético impermeables. Su utilización se incrementó considerablemente en los últimos años para revestir canales, estanques, vertederos y lagos ornamentales, por tanto contribuyen a preservar el medio ambiente evitando la contaminación del suelos y aguas subterráneas.

 


Caracteristicas:

Cada geomembrana tiene diferentes ulilidadades acorde a las características que presentan, el uso inadecuado puedo afectar afectan directamente al rendimiento y tiempo de vida útil.

PVDF (Polifluoruro de vinidileno): material de alto rendimiento indicando para superficies que posean alta exposición solar, resistente a químicos. Posee armadura poliéster. (Garantía de 8 años)

Las Geomembranas de PVC: son flexibles e indicadas para superficies irregulares sin sufrir perforaciones

El polipropileno: posee una alta resistencia química del HPDE

Polietileno de Alta Densidad (PEAD): es el polímero sintético de mayor producción en el mundo. Tiene la característica de ser incoloro, inodoro, no ser tóxico y se obtiene a baja presión. Excelente resistencia térmica y química, de buena resistencia al impacto y resiste a los ácidos, Se lo utiliza mayormente para impermeabilizar diques de colas y embalses de tratamientos quimicos.